Condiciones generales

1. Condiciones generales de uso de www.sanandr.es

El presente clausulado de Condiciones Generales tiene la finalidad de regular el acceso y utilización del sitio web www.sanandr.es, titularidad de ANDRÉS MENÉNDEZ MOSQUERA, (en adelante SANANDR.ES), mediante el cual se pone a disposición del USUARIO acceso a determinada información, noticias y ofertas de productos y servicios que se detallan en su portal, relacionados con la música y/o el universo artístico de “SAN ANDRÉS”.

El acceso a y/o uso de SANANDR.ES atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes condiciones generales de uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

La puesta a disposición de los contenidos está condicionada a la aceptación de los términos y condiciones que a continuación se indican, sin perjuicio de las condiciones particulares que regulen la venta de determinados productos y/o la prestación de servicios a través de este sitio web.

A estos efectos, el USUARIO que accede al sitio web de SANANDR.ES para informarse y/o contratar los servicios ofertados a través del mismo declara que es mayor de edad (18 años), dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad.

Si el USUARIO no desea aceptar las Condiciones Generales que se detallan a continuación, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y contenidos del sitio web SANANDR.ES.

2. Descripción del servicio

SANANDR.ES, a través de su sitio web pone a disposición del USUARIO una serie de información sobre productos y servicios musicales y da la posibilidad, en determinados casos, de contratar y adquirir tales servicios y productos.

Los productos y servicios ofertados son principalmente los relacionados con el artista SAN ANDRÉS, tales como entradas para conciertos, discos, artículos publicitarios (merchandising), etc., cuyos productos no requieren para su venta de ninguna normativa específica más allá de la general para consumidores y usuarios y comercio electrónico, ni el alta en ningún Registro especial.

Las presentes Condiciones Generales, regulan el uso genérico del portal, la contratación efectiva y adquisición de los servicios y productos concretos ofertados en SANANDR.ES.

En el caso en que la compra se realice a través de otro vendedor, como wegow.com, ticketea.com, etc., el USUARIO será expresamente advertido de que es reconducido a otra página web, y en lo sucesivo, tanto la venta como las condiciones de uso se regirán por las específicas condiciones generales y particulares del sitio web al que el USUARIO sea redireccionado, a cuyas condiciones deberá atender y aceptar expresamente en el momento de vincularse con el proveedor de que se trate. En este sentido, se le recomienda leer de forma precisa tales condiciones e imprimirlas para consultar cualquier duda sobre lo contratado.

3. Uso del sitio web, sus servicios y contenidos

El USUARIO se compromete a utilizar el sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.                                                                                                                                               

Así mismo, queda prohibido, el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra SAN ANDRÉS, y/o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización escrita previa de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos de los contenidos de la web.
  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios.

4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos e información que se hallan en el portal de SANANDR.ES (marcas, logotipos, textos, imágenes, combinaciones de colores, archivos de audio y software, estructura y presentación de sus contenidos, etc…) son propiedad de SANANDR.ES o/y de sus proveedores de contenidos, y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual e Industrial. Queda prohibida su distribución, reproducción, comunicación pública y transformación, total o parcial, salvo para uso personal y privado o autorización expresa y por escrito de SANANDR.ES.

La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

Todos los comentarios, ideas, sugerencias, etc…, del USUARIO que se reciban en este portal, se considerarán cedidos a título gratuito y autorizada su reproducción y distribución por cualquier medio y sin limitación temporal ni territorial. Por ello, el USUARIO se compromete a no enviar información que no pueda ser tratada de esta forma.

El establecimiento de cualquier “hiperenlace” entre una página web y SANANDR.ES:

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web SANANDR.ES.
  • No se establecerán enlaces profundos (deep links) con las páginas web del sitio ni de sus servicios ni se creará un navegador (browser) o un marco y/o entorno (border environment) sobre las mismas.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a SAN ANDRÉS y/o ANDRÉS MENÉNDEZ MOSQUERA.
  • En ninguna circunstancia SAN ANDRÉS y/o ANDRÉS MENÉNDEZ MOSQUERA será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el “hiperenlace” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
  • En cualquier caso, queda absolutamente prohibido todo enlace o asociación con páginas, sitios o contenidos que no sean adecuados o permitidos para menores de edad, que contengan contenido de carácter político, o que sean discriminatorios o atenten en cualquier manera por mínima que pueda parecer contra la dignidad de todas las personas, independientemente de su condición.

5. Exclusión de garantías

El servicio prestado por SANANDR.ES es gratuito y voluntario, por lo tanto, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

6. Condiciones de compra

Procedimiento de compra

  • El cliente interesado solicitará a través del formulario web “MI PEDIDO” su petición de asignación de usuario y contraseña. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.
  • El nombre de usuario será titularidad exclusiva del cliente. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada para la emisión de comunicaciones comerciales, si el usuario lo ha autorizado de manera expresa. Si con posterioridad a la autorización de envío de información comercial desea darse de baja, existe un procedimiento sencillo vía correo electrónico.
  • Las peticiones recibidas por SANANDR.ES serán valoradas y contrastada su autenticidad. Las peticiones aceptadas serán contestadas mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico suministrada junto con las condiciones de uso, clave de usuario y contraseña, junto con todas las condiciones de contratación. Si el usuario no recibe un correo electrónico de confirmación, significará que la compra no ha sido procesada.
  • La petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por SAN ANDRÉS.
  • Escaparate de artículos

El proceso de compra se inicia con la selección de los artículos por el cliente, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal que los divide por familias.

El escaparate de productos presentado por SANANDR.ES en las distintas secciones de su página web, está sujeto a cualquier tipo de cambio de precio y/o descatalogación de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio. Su presentación en la página web SANANDR.ES no implica la disponibilidad del producto para su venta en cualquier momento. La información especificada sobre los productos presentados en nuestra página web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener nuestra página web.

Las imágenes presentadas de los productos puede que no coincidan exactamente con el artículo real. SAN ANDRÉS pone a disposición de los clientes el correo electrónico escucha@sanandr.es para realizar cualquier tipo de consulta sobre los productos referenciados en la página web, por lo que no se hace responsable de las decisiones que el cliente o consumidor puedan tomar de la breve información indicada sobre los productos en SANANDR.ES, teniendo a su disposición en otro caso la política de devoluciones.

Las propuestas de pedidos recibidos por correo electrónico no tienen la consideración de contrato, hasta que no sean revisados y aprobados, según el proceso de compra detallado en esta página web.

Los pedidos de compra se podrán realizar en español, la empresa los formalizará únicamente en español, siendo este documento el válido en caso de litigio o discrepancias.

Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por SAN ANDRÉS durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada por escrito, al domicilio social de SAN ANDRÉS.

  • Se enviará al cliente un correo electrónico donde se le informará de los datos de su pedido y los datos para el envío de los artículos. Este documento tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes aceptan que el contrato se dé por celebrado en el domicilio social de la empresa.
  • Si el cliente está conforme, procederá al pago del Total del pedido en el que estará incluido el coste del producto más IVA más portes. Si el cliente tuviese cualquier discrepancia, deberá ponerse en contacto con SAN ANDRÉS por correo electrónico  escucha@sanandr.es para atender la reclamación.
  • Comprobación por SAN ANDRÉS del pago del pedido

En el supuesto normal de que la transferencia o pago electrónico se haya procesado con éxito, SANANDR.ES iniciará los trámites para enviar el pedido realizado por el cliente en el menor plazo posible.

La falta de pago equivale al desistimiento unilateral por parte del USUARIO y SANANDR.ES no está obligado a realizar más trámite.

Plazos de envío

De 10 a 15 hábiles si se cursa desde España peninsular y Baleares.

Impuestos

Todos los precios de los productos y servicios a la venta en SANANDR.ES incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Residentes en la Unión Europea y en países extracomunitarios: Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, o residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible para la devolución el envío de la documentación acreditativa a SANANDR.ES. Residentes en países extracomunitarios: En los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Política de devolución

SANANDR.ES cumple la legislación española de comercio minorista, también en lo referido a devoluciones y desistimientos.

El USUARIO tiene un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, exceptuando las entradas para conciertos que no se serán en ningún caso susceptible de reembolso dado que no se comercializan a través de esta plataforma.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, en la misma cuantía que los gastos iniciales de envío.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Lo anterior no rige para la devolución de los productos defectuosos, siendo SANANDR.ES quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío, y una vez constatada la fundamentación de la reclamación.

Fuero

Las presentes Condiciones Generales de Uso así como la relación que se pueda establecer entre el USUARIO y SANANDR.ES, se encuentran sometidas a la legislación española. Para cualquier tipo de controversia que pudiera surgir derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de este clausulado, se someten a los Juzgados y Tribunales  del domicilio del usuario, con renuncia expresa a su fuero propio o cualquier otro que pudiera corresponderles.

Sígueme